
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:
- MÓDULO 1 - MOT: Capacitar al alumno del conocimiento necesario para llevar a cabo una eficiente planificación de las tareas que hay que realizar diariamente así como los procesos operativos que las componen y que repercuten directamente en nuestra atención al cliente.
- MÓDULO 2 - Operativa en tienda: Capacitar al alumno en el conocimiento de cada uno de los pasos que hay que realizar en los procesos operativos de nuestro sistema de gestión VELA, así como el uso de las apps que están asociadas a la misma.
- MÓDULO 3 - Caja y reposición: Capacitar al alumno del conocimiento necesario para llevar a cabo un adecuado proceso operativo de facturación al cliente y colocación de mercancía.
- MÓDULO 4 - Frescura y calidad: Capacitar al alumno de la gestión diaria que se debe llevar a cabo para una adecuada gestión de los productos de frescos y garantizar en todo momento la frescura de nuestros productos así como conocer las fases de la cadena de frío, desde la recepción de los productos hasta la venta al cliente.
- MÓDULO 5 - KPI’s e indicadores de negocio: Capacitar al alumno en el análisis de los indicadores de venta para que les sirva de referencia a la hora de evaluar el proceso o actividad operativo en función al objetivo que se quiere alcanzar.
- MÓDULO 6 - Management: Ayudar al alumno a generar en los empleados y compañeros un sentido de colaboración que permita mejorar de la motivación y el compromiso.
- MÓDULO 7 - Smartworking: Proporcionar al alumno todas las herramientas que necesitan para desempeñar su puesto y alcanzar un alto nivel de productividad y rendimiento en la gestión de la tienda.
CONTENIDOS DEL CURSO:
MOT
Modelo operativo tienda MOT
OPERATIVA EN TIENDA
Vela
App Gestión Tienda
Facturación caja
Club DIA
Colocación
FRESCURA/CALIDAD
Frescura
Cadena de frío
KPI’S INDICADORES NEGOCIO
Kpi’s
Pérdidas
Eficiencia energética